Pensamosdiferente

Un buen diseño ayuda a que esta tenga éxito, pero se debe tener en cuenta que el Diseño no es sólo el Logo de la marca. Desde DigaTreintaytres cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia.

El diseño de la marca, de una web, redes sociales o publicidad como en cualquier soporte de comunicación visual, es tan importante como su nombre. ¿Por qué?

Diseño-grafico-diferente-marketing-web-aplicaciones-moviles

DiseñoGráfico

El diseño gráfico nos ayuda a crear y proyectar mensajes a través de imágenes. De este modo nos será mucho más fácil transmitir nuestros valores como marca a nuestra audiencia.

Por eso, en DigaTreintaitres contamos con un equipo de diseñadores capaces de captar las necesidades de cada cliente, ajustándonos a tus deseos para crear tu marca (branding), imagen corporativa, anuncios, packaging, publicidad en el punto de venta, flayers y muchos campos más.

Vamos a ver qué es branding, identidad corporativa, anuncios, packaging y otros términos que puedan servirte de ayuda para comprender la importancia que tiene el diseño en el campo de la comunicación.

Branding

Es tu identidad, tu significado y lo que te diferencia de los competidores haciendo tus productos o servicios únicos. Tu nombre, tu marca, Branding.

Imagen Corporativa

Es el conjunto de todas las representaciones visuales de una marca hacia los distintos elementos de la comunicación de una empresa. En definitiva, la imagen corporativa incluye: logotipo, manual de imagen, papelería corporativa, diseño página web, firma email y cualquier elemento que contenga las características y el valor de nuestra imagen.

Packaging

El packaging cumple con las siguientes funciones básicas necesarias: contiene, protege, transforma, informa y vende.

Por lo tanto, podemos definirlo como todo lo que implica la protección de un producto y que por lo tanto su diseño debe ser acorde con la imagen de la marca, debe definirla y darle el valor que está vendiendo. Es la carta de presentación de nuestro producto y el cuidado de los detalles es de primera necesidad.

Redes Sociales

La visibilidad en las redes sociales es igual de importante que los anuncios. Tener una buena imagen, con buenas publicaciones visuales solo se consigue con diseños únicos y originales para tu negocio. Además, los contenidos visuales de calidad son los que tienen mejor alcance en las redes sociales, recibiendo un 94% más de tráfico.

Publicidad

La publicidad es indispensable, ya que es la forma más directa de darnos a conocer y que nos conozcan. Por eso, el diseño de la publicidad adquiere un peso muy importante ya que debe cumplir con dos objetivos: tiene que ser llamativo y directo, capaces de captar la atención del público. En DigaTreintaytres hacemos dos diferencias:

Publicidad Off-line

Publicidad tradicional: cartelería, vallas publicitarias, radio, vídeo, etc.

Publicidad On-line

Publicidad que se en Internet y redes sociales.

¿Quieres saber más de Marketing?

Descárgate nuestro Ebook

¿A qué estás esperando?

Hablemos de tu idea