Diseño y creaciónWeb

Ya sea que necesitas una web completamente nueva, actualizar la que ya tienes o crear un comercio electrónico, tenemos la solución adecuada para ti. Desde pequeñas empresas hasta grandes marcas, concebimos, diseñamos, creamos, construimos, hospedamos y damos soporte a muchísimos sitios web.

diseño-paginas-web-online-originales

¡Web,Weby más Web!

 

Somos un equipo que disfruta mucho con el trabajo que realizamos. Cada uno tenemos perfiles muy diferentes, pero gracias a ello tu web será única y saldrá con todo lo necesario para lograr tus resultados.

No damos importancia al tamaño del cliente, sabemos que lo realmente importantes es cumplir todos los objetivos que nos marcamos. Para ello, trabajamos con el mismo nivel de compromiso e ilusión.

Algunos puntos que destacar de nuestras páginas web son:

Diseñamos webresponsives

 

Hay varios estudios recientes que han demostrado que las personas vamos cambiando de dispositivos a lo largo del día, por ello, en DigaTreintayTres nos aseguramos de que tu sitio web sea completamente compatible (responsive) con cualquier dispositivo que use el usuario o cliente final.

Creamos webatractivas

 

Creamos páginas web estéticamente agradables para atraer clientes y usuarios. Si el sitio se ve pobre o antiestético, no importa lo bueno que sean los servicios, productos o el contenido que se ofrece, la gente simplemente huirá de tu web.

Son web hechaspara humanos

 

Nuestros diseñadores web tienen gran experiencia proporcionando la mejor estética, como hemos se dice en el punto anterior, pero no somos partidarios de sacrificar la capacidad de uso o de respuesta. Creemos que junto con un buen diseño y buena respuesta ¡la Web será perfecta!

Creamos webfáciles de administrar(autogestionables)

 

Creamos páginas web estéticamente agradables para atraer clientes y usuarios. Si el sitio se ve pobre o antiestético, no importa lo bueno que sean los servicios, productos o el contenido que se ofrece, la gente simplemente huirá de tu web.

Creación y gestión decontenido Web

 

Las páginas web deben ser un soporte vivo, cambiante y que evoluciona, hemos de alimentarla con nuevos contenidos o funcionalidades. Si el mantenimiento no es el adecuado, la web irá perdiendo interés entre los usuarios e irá quedándose anticuada; además, el contenido es muy útil para posicionar en lo buscadores a la vez que se atraen usuarios, es decir, no aparecer en las últimas páginas de Google. Trabajamos para presentar los productos o servicios de una forma original y atractiva, siempre coherente con lo que queremos ofrecer.

En DigaTreintaytres creamos y gestionamos contenidos adaptados a tus necesidades. Un servicio único ajustado y centrado en ti y tu idea de negocio.

¿Quieres saber más de Marketing?

Descárgate nuestro Ebook

¿A qué estás esperando?

Hablemos de tu idea