Marketing2.0

Hoy en día es casi imposible imaginarse la supervivencia de cualquier empresa o proyecto emprendedor sin tener presencia en la web.

Creemos que tu empresa merece una buena estrategia de Marketing.

marketing-digital-web-agencia-publicidadonline-googleads-redes-sociales

¿Cómo te ayudael Marketing Digital?

¿Cómo te ayuda
?

Si no tienes presencia en Internet o quieres que tu proyecto sea 100% online, necesitas un Plan de Marketing Digital para alcanzar tus objetivos en el mundo 2.0.

El Marketing Digital consta de varias herramientas, medios y canales con los que puedes mejorar tu reputación, incrementar tus ventas o aumentar tu comunidad.

Email Marketing /Envío de correos electrónicos

 

Envíale una carta a tus queridos clientes, nosotros actuaremos como palomas mensajeras.

Mantener comunicación con clientes o con clientes potenciales a través de email es más efectivo de lo que muchos se piensan. Crear una campaña de envío de Newsletters no es solo darle al botón de enviar:  hay que establecer metas, definir un calendario y segmentar la base de datos como es debido.

SEO /Posicionamiento orgánico en buscadores

 

Seguro que has oído hablar de él, pero puede que no sepas exactamente qué es. Cuando hablamos de SEO hablamos de posicionamiento orgánico. Es decir, que la web aparezca en los primeros puestos en las búsquedas que más nos interesan.

Por ejemplo, imaginemos que tenemos un taller mecánico en Elche. En este caso, nos interesaría salir en búsquedas como “taller de coche en Elche” o “cambio de aceite coche en Elche

SEM /Publicidad en Internet

 

¡Hazte notar! ¡Tu marca hasta en la sopa! ¡Persígueles con ese anuncio!El SEO es efectivo, sí, pero va a un ritmo mediterráneo. Por eso, pegarle un pequeño achuchón con campañas de pago no está nada mal.

Google Ads, Facebook & Instagram Ads e incluso LinkedIn Ads.

Cuenta con nosotros para que optimicemos tus anuncios y llegues a todo tu público.

Redes Sociales /El Facebook, el Instagram y el LinkedIn

 

#FollowForFollow = #SiMeSiguesTeSigo
(En realidad no somos partidarios de los anteriores hashtags)

Dale voz a tu marca, crea tu estilo y tu comunidad.

Una vez sepamos qué quieres conseguir, empezaremos a diseñar una estrategia de actuación para las Redes Sociales en las que tengas que estar.

¿Quieres saber más de Marketing?

Descárgate nuestro Ebook

¿A qué estás esperando?

Hablemos de tu idea